Lyokofan97 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lyokofan97/art/Birthday-party-561725809Lyokofan97

Deviation Actions

Lyokofan97's avatar

Birthday party

By
Published:
816 Views

Description

HAPPY BIRTHDAY SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :iconsayokoitomi:

Y a partir de ahora en español, que pa eso eres tú de esta mi amada tierra castellana.
Estoy aquí toa estresada, tratando de escribir esto para subir el dibujo a las 12, pero va a ser imposible, así que lo siento... ^^; Anyway, quería felicitarte en condiciones, porque menudos roles nos hemos redactado, y menudo regalazo me hiciste tú a mí por mi cumple :heart:
Así que espero que te guste esta ilustración, yo la verdad es que estoy muy contenta con ella y con haber sacado hueco estos días para poder hacerla :aww:

Creo que era bastante evidente que, con lo que nos gusta a ambas Shikamaru y siendo tu cumpleaños el 22 de septiembre, mi dibujo acabaría siendo así... Soy tan previsible :XD:
En fin, ¡que espero que te guste! :hug:






> Shikamaru y Sayoko llevaban tiempo planeándolo: ambos celebrarían sus cumpleaños juntos, rodeados de sus compañeros, comiendo ramen del Ichiraku.
—¡Felices diecisiete, chicos! —sonrió Ino con cariño—, ¡mañana me toca a mí llevarme el protagonismo, así que ya sabes, ¿eh Raito? —añadió, guiñándole un ojo al pelirrojo.
—Que sí, que sí... —respondió Shikamaru con pesadez—. Si te pones pesada no te damos los regalos.
—¡Vale, vale!
—Hablando de regalos, creo que ya llegó la hora —exclamó entusiasmado Chōji, a la par que sacaba de debajo de la mesa dos bolsas de cartón llenas de paquetes y le entregaba una a cada cumpleañero. Raito los miró expectante y con media sonrisa en la cara.

~~~~

Atardecía, y el grupo decidió salir del restaurante para rematar la tarde con un agradable paseo por Konoha. Se respiraba la emoción, el cariño entre compañeros y el relax de un día de fiesta entre misiones y misiones. Shikamaru sonrió a sus amigos, algo cohibido por el protagonismo que estaba recibiendo aquel día, mientras que Sayoko caminaba a su lado, silenciosa.
—¿Qué es, qué es? ¡Una pista...! —parloteaba Ino a su espalda.
—Ojazos, si te lo destripo, dejará de ser una sorpresa. ¡Relájate, solo tienes que esperar un día! —le respondía Raito, reduciendo las distancias entre ambos en una intentona de flirtear.
Sayo miró a su compañero de equipo por el rabillo del ojo y esbozó lo que parecía una tímida sonrisa, que nadie llegó a advertir. A su alrededor, todo era alegría, por un día, e incluso podría simplemente dejarse llevar y apreciar que a su lado, a unos pocos centímetros de ella, caminaba el chico del que tanto tiempo llevaba enamorada. Ahí estaba, tan pasota como siempre, aunque con un toque jovial y despreocupado que no dejaba de llamar la atención, tratándose del joven estratega de la Villa Oculta de la Hoja.
Sayoko echó un vistazo a su bolsa y observó de nuevo a Raito de reojo.
"Nadie más que él... Sí, estoy segura de que fue él quién escogió el regalo. Nadie habría acertado tan de lleno. Gracias, Raito, de todo corazón."

~~~~

Aquella noche, Sayoko y Shikamaru guardaron sus nuevos regalos con cariño. Algunos irían al armario, otros a encima de una mesa o tal vez al cajón. Sayoko sacó uno por uno los regalos de la bolsa y miró con atención el último, acariciándolo con los dedos con ternura. No era más que un papel, pero era importante.

Un permiso concedido por la Maestra Hokage para viajar a la Villa de la Arena, por fin tras tantos meses. Nadie más que él lo habría escogido, ella estaba segura.





Sayoko Itomi belongs to SayokoItomi
Raito Kagami belongs to Lyokofan97
Rest of characters are from Naruto Shippuden

Stock used:
Light beams: lyokofan97.deviantart.com/art/…
Clouds: redheadstock.deviantart.com/ar…
Image size
3494x2467px 1.6 MB
© 2015 - 2024 Lyokofan97
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SayokoItomi's avatar
AAAAAAAAAAAAAY TE QUIERO, TE QUIERO. PRIMERO SOLO CON QUE TE HAYAS ACORDADO YA ME HAS HECHO MUY FELIZ, al ver el mensaje en whatsapp ha sido en plan "Dios mío se ha acordado QUÉ MONA JODER" pero al entrar en dA y VER ESTE PEDAZO DIBUJO. O SEA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY. TÍA ESTÁ CURRADÍSIMO Y ESO QUE HABRÁS TENIDO MUY POCO TIEMPO ME HAS EMOCIONADO UN MONTÓN ;___; ENCIMA ESTÁN TODOS CHOJI, INO, HINATA Y (aquí haz como que las mayúsculas son aún más grandes que el resto) RAITO Y SHIKAMARU AAAAAAHHH Y SALEN TAN ADORABLES Y LA HISTORIA Y TODO NO SÉ ;________; 
Jope es genial tía en serio. Muchisísisimas gracias. Me ha encantado el dibujo y me ha encantado la historia. Y encima Raito qué adorable con su regalo, él está coqueteando con Ino PERO EN REALIDAD ACABA DE HACER UN REGALAZO A SAYOKO Y SE NOTA QUE LA QUIERE MAZO Y Y Y. Estoy fangirleando mucho jope. Es que es precioso :__ Y a Sayo se la ve tan feliz jo, qué adorable todo. Jope tía es que no sé qué decirte me has dejado demasiado feliz y eso que estaba teniendo un mal día, me lo acabas de mejorar 100% jo, muchas gracias :___